“…Vender lo es todo en la vida. O estás vendiendo o estás fallando…”

“…Vender lo es todo en la vida. O estás vendiendo o estás fallando…”

¿Sabes de quién son estas palabras? Y si te digo Jordan Belfort, ¿aún no? Y si ahora digo: El Lobo de Wall Street.

Preocupados por ofrecerte la mejor ayuda para que logres tu independencia financiera, desde Crypton Broker te llevamos lo que será una revolución en tu vida, en cuestión de horas tu percepción del dinero y las ventas cambiarán radicalmente.

El dinero es un instrumento y sólo tú decides cómo conseguirlo y cómo utilizarlo, y quién mejor para decir cómo hacerlo que el hombre que lo tuvo y lo perdió todo.

El encuentro será el próximo 22 de noviembre, en el Teatro Moncayo, en la Ciudad de Jalisco. El invitado: El único y verdadero Lobo de Wall Street, Jordan Belfort, quien visitará México para enseñarte cómo ser un vendedor exitoso.

Negociación, persuasión, empatía y sobre todo, cómo no dejar que la ambición te lleve por caminos peligrosos.

Sabemos que la motivación es crucial para seguir adelante cuando las cosas no están saliendo como planeabas, creemos que el mejor motivador del planeta puede ser de ayuda para superar tus miedos y ser más persuasivo en las ventas.

¿Quién es Jordan Belfort?

Jordan Belfort se hizo famoso por ser uno de los personajes más extremos de Wall Street. Luego de poco tiempo como bróker pasó a liderar la mítica Stratton Oakmont, una de las agencias de corredores con más éxito de la época.

Si aún no viste la película sólo diremos que Belfort vivió el auge del mercado en los años 90, donde era famoso por hacer fiestas descomunales y presumir de ganar más de 50 millones de dólares al año.

Por esta época Belfort y su empresa estaban en el ojo de todo el mundo, incluso de la mafia, quienes enviaban a su gente para que vigilara las técnicas de venta de Belfort y así poder replicarlas.

Pero también del gobierno de los Estados Unidos, quienes ya se habían movilizado para investigar las prácticas poco confiables de Belfort.

Su caída fue tan aparatosa como su auge, el FBI logró imputarlo en 1998 por estafa y blanqueo de dinero. El Lobo de Wall Street reconocería los cargos y pasaría 22 meses en prisión y devolvió 100 millones de dólares a los accionistas estafados.

El nuevo Lobo de WallStreet

“No eres los errores que cometiste en el pasado, sino los recursos y capacidades que obtuviste del aprendizaje de tu pasado y en quién te convertirás en el futuro con el uso de esos recursos…”

Muy atrás quedó la época de las fiestas extravagantes y los excesos, de nada sirve arrepentirse de los errores si no se aprenden de ellos, y es esta la buena nueva que Jordan Belfort predica por el mundo.

Luego de pasar por la cárcel, dejar las drogas y pedir perdón públicamente, Belfort se volcó a escribir los libros que dieron pie al rodaje de la película de Scorsese, (Atrapando al lobo de Wall Street, 2011).

Hoy en día Jordan Belfort divide su tiempo entre escribir y dar charlas motivacionales en las que da detalles de su vida y de sus errores al caer en una ambición incontrolable.

Actualmente el Lobo de Wall Street vive en un hogar mucho más modesto que su antigua mansión, en un área relativamente económica de Los Ángeles.

Como recuerdo de su pasado, conserva un reloj Bulgari de 9.000 libras y el cuadro que tenía en el dormitorio de su antiguo yate.

¿Y qué tenemos que aprender sobre este magnate de las finanzas?

La experiencia de Jordan Belfort, al ser uno de los corredores de bolsa y vendedor más exitoso durante casi una década, no tiene precio, Belfort la ha hecho en grande y ha cometido errores igual de grandes.

Sus libros se han publicado en más de 40 países, pero nada como tener al mismísimo Lobo de Wall Street en vivo y directo para contarte sobre su vida, los errores que no debes cometer y la metodología de ventas que lo llevó a ser millonario.

Si quieres ser parte de esta experiencia, desde Crypton Broker te invitamos a que asistas al evento que revolucionará tu manera de ver las cosas. Sin importar si las ventas no es lo tuyo, te aseguramos una vivencia irrepetible.

Conviértete en el mejor vendedor de todos

Además de las charlas motivacionales, Jordan Belfort ofrece técnicas y estrategias para que le saques todo el jugo a tu potencial, esta vez, claro, sin recurrir a prácticas fraudulentas.

Millonario, corredor exitoso; adicto regenerado de distintos vicios, entre ellos una gran ambición por ganar dinero; alguna vez uno de los hombres más poderosos del planeta; macho alfa de los mercados, todo esto define a Belfort.

Creemos que el Lobo de Wall Street tiene muchos secretos que contarte que podrían serte de gran ayuda para convertirte en un mejor vendedor y seguir los pasos del magnate financiero más grande de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *